martes, 1 de abril de 2014

CRICULAR DE LA SEMANA - 31.03.14 - 04.04.14

Noche Hawaiana
Agradecemos la confianza de  los padres de familia y alumnos de nuestra familia  Montesquieu.
Preprimaria
Agradecemos el apoyo brindado a los alumnos de preprimaria en sus tareas diarias y sus hermosas maquetas de la clase de kaqchikel, padres y docentes ¡somos un gran equipo!

Excursión: Splash day al IRTRA de aguas calientes para los alumnos de cuarto primaria a quinto bachillerato. Deben traer la cantidad de Q 50.00 para su ingreso, pago de bus no incluye comida, a más tardar el día miércoles 2 de abril, para reservar cupo en la fecha que el IRTRA nos asigne.

English Attack
Felicitamos a los alumnos de primaria porque están trabajando con las herramientas de English Attack y  por el esmero en realizar sus tareas en esta plataforma y la aceptación de la plataforma es sorprendente. ¡Sigan así y juntos vamos a disfrutar lo bello de este idioma!

A partir de este bloque los alumnos de 4° primaria a 5° bachillerato empezaron a utilizar esta plataforma, donde  se capacitó  a  padres de familia en tres reuniones y a los alumnos en varios días.
ENGLISH ATTACK  EN SECUNDARIA.
Todos los alumnos de secundaria ya tienen asignados los videoboosters o photovocabs para el bloque, los cuales fueron escritos en la agenda y asignados por semana. Los motivamos a que hagan uso de esta herramienta que está diseñada para su aprendizaje y así mismo se les solicitó un cuaderno extra para esta clase. Se les anima a cumplir con sus tareas ya que en la primera tarea, fueron pocos quienes la cumplieron. Y en la segunda semana muchos alumnos incumplieron nuevamente con las tareas,  el día de hoy hemos llamado a las casas para informar a los padres sobre esto, algunos no nos respondieron. Les recordamos  a los padres de familia firmar la agenda de enterados para establecer una comunicación óptima. TODOS LOS DÍAS EL ALUMNO DEBE PRACTICAR LOS VIDEOS Y PRESENTAR LA TAREA EL DÍA  LUNES DE CADA SEMANA, LOS PADRES DE FAMILIA Y LOS ALUMNOS SON RESPONSABLES DE LA CONTRASEÑA DE CADA CUENTA.
PARCIALES:
·         Les recordamos a los padres de familia que el día jueves 3 y viernes 4 de abril son las evaluaciones del primer parcial del segundo bloque.
Con mucho agrado les informamos que a partir de las 8:00 de la mañana, inicia nuestra kermes, nuestros alumnos están realizando actividades deportivas durante esta semana y los finalistas jugaran en la kermes así como nuestras selecciones.
 ENTRENO DE SELECCIONES: martes 1 de abril y jueves 3 de abril, deben traer almuerzo y los padres de familia deben enviar una nota indicando quién recoge a su hijo. Los alumnos se retiran del entreno a las 2:30 P.M.
Ingreso                                                                                                                                                                                                        Preventa de brazalete Q.10.00                 Los  brazaletes los pueden comprar   con  los alumnos de cuarto Bachillerato                   
Mismo día Q.15.00                                                         Marjorie Rossi Castro y Erick Rosales Magaña

Partido padres de familia con selección del colegio 1:00 pm (llenar formulario para su participación)

Cuadro de texto: LOS INVITAMOS A NUESTRA KERMES EL DIA 05 DE ABRIL
INICIA 08:00 AM


LOS INVITAMOS A NUESTRA 
KERMES EL DIA 05 DE ABRIL
INICIA 08:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario